Sigue conectado

¿ Tienes alguna pregunta?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Llámanos al :

+52 (33) 3823-8002 

Envíanos un email al :

quejasysugerencias@tecnolinemexico.com

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

¿Quienes Somos?

#Detalles que Distinguen

Somos calidad y servicio , Tecnoline somos una empresa pionera y líder en Window Covering en el occidente de la republica mexicana , con 25 años de experiencia , en procesos de manufactura , estándares de calidad y materias primas de primer nivel , por lo cual  contamos con la confianza y respaldo de fabricas de talla internacional como son PHIFER INC. , RollEase , Indiana entre otras.

Nuestro enfoque es ofrecer productos de calidad y una atención personalizada , brindando un asesoramiento en tus proyectos , contando siempre con un respaldo inmediato en soluciones de control solar .

Con tecnoline , Ud. contará con importantes ventajas, como son: 

PRODUCTOS CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES .

Nuestros productos Phifer - Tecnoline , son ideales para obtener Proyectos corporativos en  búsqueda de sustentabilidad y calidad ambiental en esta nueva era de diseño arquitectónico.

Gracias a sus certificaciones, como son :  Microband , 
Ecolibrium, GreendGuard.

PROCESOS DE FABRICACIÓN DE AVANZADA

Nuestro proceso de calidad garantiza una calidad en la fabricación de nuestra cortinas enrollables. Ya que contamos con maquinaria con tecnología de punta, capaces de realizar procesos de  cortes ultrasonido y termo sellado.

EL MUNDO A TU DISPOSICIÓN.

En Tecnoline contamos con alianzas internacionales e importación directa , por lo cual ponemos a tu disposición productos exclusivos y novedosos de ultima tendencia a nivel internacional, evitando terceros y dando un producto realmente rentable en Window Covering. 

PRODUCTOS DE CALIDAD & AMPLIAS GARANTIDAS.

 

Somos una empresa responsable que te acompañamos en todo el proceso desde producción, instalación y post venta , ya que la calidad y servicio es la distinción de Tecnoline.

Por lo cual brindamos garantias hasta 10 años * en nuestros productos com son los filtro solares Phifer.