Sigue conectado

¿ Tienes alguna pregunta?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Llámanos al :

+52 (33) 3823-8002 

Envíanos un email al :

quejasysugerencias@tecnolinemexico.com

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Atención a Clientes 

¿ Tienes alguna pregunta?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Llámanos al :

+52 (33) 3823-8002 

Envíanos un email al :

quejasysugerencias@tecnolinemexico.com

FAQ

  • ¿Por qué comprar persianas Tecnoline?

R. Tecnoline es una empresa líder en el sector, reconocida principalmente por su calidad con más de 25 años de experiencia, respaldado por marcas internacionales como son Phifer inc. , enfocados a la mejora continua para brindar un servicio que supere expectativas.

  • ¿Qué es lo más importante que debo tener en cuenta al elegir una persiana o cortina?

Para elegir la cortina enrollable correcta se debe tener presente los siguientes puntos, manejo de la luz que queramos obtener, protección solar o solo decorativo, en interior o exterior, etc., por eso siempre es mejor acudir con un distribuidor tecnoline que pueda brindar la asesoría indicada.

  • ¿Cómo es el mantenimiento y limpieza de mis cortinas o persianas?

Lo preferible es una limpiezas diaria o semanal , de acuerdo el ambiente que se encuentra , en cortinas enrollables es suficiente con un plumero o aspiradora en baja succión , en sistemas dúo line es recomendable solo el uso de plumero o paños semi húmedos para la limpieza .

Esto otorgara una vida útil prolongada y siempre se mantendrá en las condiciones óptimas sus cortinas enrollables?

  • ¿Cuánto dura la garantía de las cortinas enrollables Tecnoline?

Todos nuestros productos tecnoline son sinónimo de calidad, dependiendo de la línea que se trate, tenemos de 2 hasta 10 años de garantías, el cual cubre desperfectos por fabricación, material defectuoso, sin costo para el cliente.  

  • ¿Existe algún tipo de problema que no cubra la garantía Tecnoline?

Sí, la garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta, mal uso, reparaciones o alteraciones hechas por terceros y/o por no seguir adecuadamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento.

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega de las cortinas enrollables Tecnoline?

Nuestros tiempos de entrega esta regidos por la demanda del mercado, pero en promedio es de 2 a 4 días de fabricación, más en caso de que su pedido sea enviado por servicio de paquetería se suma el tiempo de entrega del servicio externo de paquetería.

  • ¿Cuáles son los motores Tecnoline para sistemas inteligentes?

R. Los motores alámbricos Tecnoline son ideales para sistemas inteligentes, gracias a que se pueden integrar al sistema inteligente por medio de contacto seco.

 

¿Cómo es la instalación de motores y cortinas motorizadas?

R. La instalación no varía mucho de una instalación normal de un sistema enrollable o sistema Duo-Line Tecnoline. *Solo hay que prevenir que la toma de energía, esté al alcance y lado de la operación del motor. *La conexión este con tierra física, por cuestiones de garantías Tecnoline. *El voltaje de la toma de luz debe ser de 110 V. Para Tutoriales de instalación o videos de funcionamiento, recomendamos visitar nuestro canal de YouTube (Tecnoline Mx)

 

  • ¿Los motores Tecnoline llevan interface RS-232 o Contacto seco?

R. Nuestros motores Tecnoline Alámbricos, son recomendados para integrarse directamente a Sistemas inteligentes por medio de contacto seco.

  • ¿Cuáles son los centímetros mínimos para motorizar?

R. Los centímetros mínimos requeridos para motorización de cortinas es de 75 cm.

 

  • ¿Qué tipo de mantenimiento es necesario para los motores?

R. Nuestros motores Tecnoline, no es necesario un mantenimiento, gracias a que van encapsulados por mecanismos de fabricación de sistemas ya sea enrollable o Duo-Line. En caso de requerir un mantenimiento favor de contactar a su Asesor comercial.

 

  • ¿Cuantos centímetros de cable son necesarios dejar para los motores?

R. No existe un mínimo de distancia, nuestra recomendación es dejar la distancia justa para ocultar el cableado, pero considerando la maniobrabilidad en un futuro.