SW-7200R_7250R-product-photo.jpg

Los espacios públicos, como lo son oficinas, restaurantes, hospitales, tiendas comerciales y lugares turísticos, tienen diferentes requerimientos de protección solar a los de una residencia. Los ventanales de piso a techo permiten que penetre mucho calor, el cual encarece inmensamente su gasto de electricidad. Al instalar persianas de protección solar, controlará la penetración del calor y el reflejo y disminuirá los costos de energía. Esto hace que el espacio sea más agradable y productivo, pero también aprovechará la luz natural.

Las telas de protección solar marca Tecnoline - Phifer cumplen con estrictas normas ambientales y para espacios comerciales. Nuestras telas son ignífugas, fáciles de mantener y están certificadas por GREENGUARD® por ser bajas en emisiones COV(ompuestos organicos volátiles).

Cada propietario tiene su propio gusto y son sus toques particulares los que convierten la casa en un hogar. Las diferentes líneas de telas Tecnoline - Phifer cumplen las necesidades de un propietario contemporáneo y le ayudan a vestir cualquier habitación, desde la sala hasta el cuarto del bebé

Cada estilo  tiene su factor de sombreado y porcentaje de apertura. Ofrecemos de todo, desde telas con 100 % de opacidad para oscuridad absoluta hasta tejidos con 25 % de apertura, con una amplia disponibilidad de aperturas intermedias para satisfacer sus prioridades de control de calor y reflejo sin perjudicar la transparencia hacia el exterior.

Contamos con opciones que no dañan el medioambiente, que son antimicrobianas y más, la línea de telas tecnoline que abarcan una gran variedad de opciones para crear persianas elegantes que le permitan controlar cuánto sol guste que ingrese a la habitación.

4600-4500.jpg

En Tecnoline, comprendemos que es difícil tomar decisiones considerando la inmensa cantidad de opciones. Para encontrar la tela de protección solar adecuada para su necesidad, es importante determinar las cualidades de mayor importancia para usted. Es un hecho que las telas Tecnoline - Phifer ofrecen una protección solar superior; según la funcionalidad requerida y su gusto personal, es posible que existan telas que brinden más de las cualidades que necesita.

Certificaciones & propiedades

 

Las telas de protección solar de Phifer son las únicas telas  en el mundo que incluyen la protección Microban tecnologia lider en protección antibacterail / antihongos. La protección antimicrobiana Microban funciona de forma continua para inhibir el desarrollo de bacterias y moho que causan manchas, olores y deterioro de los productos.

  • Las telas con tecnología antimicrobiana Microban​ son ideales para cualquier entorno comercial o residencial donde los microbios sean una preocupación, incluidos espacios como baños en centros de salud, hoteles, hogares, oficinas, escuelas e instituciones. 

 

Los plastificantes biológicos DOW ECOLIBRIUM ofrecen una alternativa renovable a los plastificantes tradicionales a base de petróleo con 40% menos de emisiones de gases invernadero. La singular tecnología ecológica es exclusiva de Tecnoline - Phifer para la industria de persianas y solo está disponible en nuestras las telas.

  • Brindan Créditos LEED por contenido rápidamente renovable

 

La certificación GREENGUARD garantiza que los productos cumplen con algunos de los estándares más rigurosos e integrales del mundo respecto a bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) al aire. Phifer fue el primer fabricante en la industria de persianas en obtener la certificación GREENGUARD para persianas al interior. La certificación garantiza la aplicación de los más altos estándares de la industria para mantener la calidad del aire interior y proteger así la salud y la seguridad de los ocupantes de los edificios

 
ahorro de energia
Certifica que es  una opción de tela más sustentable y ecológica.
Sigue conectado
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle